23/01/2017 - Entrega intermedia de las propuestas de SBG

Los alumnos del MArq que trabajan sobre el ámbito de Sant Bartomeu del Grau presentan sus propuestas intermedias.

El pasado 23 de enero los alumnos del MArq que estan trabajando sobre el ámbito de Sant Bartomeu del Grau presentaron sus propuestas en la Escuela de Arquitectura del Vallés.

La sesión se organizó en dos tribunales donde se exponian las propuestas y a continuación se valoraba el trabajo hecho por cada una de las parejas de trabajo. Pudieron contar con dos miembros invitados externos a la Escuela, que dieron su opinión sobre los proyectos y sobre el curso: Bet Capdeferro del estudio Bosch i Capdeferro de Girona i Anna Bach del estudio Anna i Eugeni Bach de Barcelona.

La sesión duró toda la tarde y la totalidad de los estudiantes pudieron defender sus propuestas de mejora del ámbito de Sant Bartomeu del Grau y escuchar los comentarios del tribunal para poder mejorar y seguir avanzando en el proceso.

Contenido Relacionado: