Febrero 2017

22/02/2017 - Empieza la cuarta promoción del MArq en Barberá del Vallés

El pasado 22 de febrero, los alumnos que empiezan al Máster este curso hicieron la primera visita al ámbito de trabajo.

Se encontraron en la Biblioteca Municipal Esteve Paluzie, en Barberà del Vallès, donde pudieron escuchar una breve explicación sobre el municipio (historia, geografía, evolución y líneas de trabajo).

A la charla asistieron una treintena de alumnas, dos profesores del MArq, la Alcaldesa de Barberà, Sílvia Fuster, el Concejal de Territorio y Medio ambiente, Fabià Díaz y el Jefe del área de Urbanismo, Jordi Llonch.

Después de la presentación los alumnos pudieron disfrutar de una visita libre por el término municipal para empezar a trabajar desde el sitio.

16/02/2017 - Entrega final PFM Alous y Can Cabassa

La segunda promoción del MArq defiende sus Proyectos Finales de Máster.

Una parte de los estudiantes del MArq que trabajaban sobre el ámbito de los Alous y Can Cabassa en Sant Cugat del Vallés presentaron sus proyectos finales de máster PFM el pasado jueves 16 de febrero a las 16:00 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés.

El tribunal que valoró las presentaciones estaba formado por tres profesores de la Escuela: Albert Cuchí, Victor Seguí (director de esta) y Roger Sauquet (coordinador del MArq).

El resto de alumnos que siguen trabajando en los proyecto de mejora de este ámbito tendrán oportunidad de defender sus PFMs durante el próximo mes de mayo.