10/03/2017 - Visita a SBG para presentar los proyectos

Presentación de los proyectos en fase intermedia por parte de los alumnos a los vecinos y vecinas de Sant Bartomeu del Grau.

Tras haber revisado los proyectos después de la corrección intermedia que tuvo lugar el pasado 23 de enero, los alumnos del MArq que han estado trabajando en proyectos en el ámbito de Sant Bartomeu del Grau, han ido a presentarlos y a mostrar la evolución a los vecinos y vecinas del municipio.

El acto tuvo lugar el pasado 10 de marzo de 2017 y asistieron la totalidad de los alumnos, junto con algunos representantes del equipo de profesores y el director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés, Victor Seguí.

La sesión consistió en una presentación por parte de los alumnos donde explicaban el proyecto en el que habían estado trabajando por parejas, seguido de una ronda de preguntas, y un pica pica final a modo de clausura de esta primera fase de proyecto.

Los vecinos se mostraron entusiasmados con el trabajo que vieron, cosa que motivó a los alumnos para empezar con fuerza esta segunda fase de especificación de proyecto que acabará el mes de julio de 2017, cuando éstos se gradúen definitivamente.

Cartell10MARÇ2017_lq.jpg

Contenido Relacionado: