Abril 2016

27/04/2016 - Sallent Midterm Review

Presentación intermedia de las propuestas de mejora del ámbito de Sallent.

Los estudiantes del Máster en Arquitectura de la Escuela de Arquitectura del Vallés presentaron el miércoles 27 de abril siete propuestas para el ámbito de Sallent en las que llevan trabajando desde que empezó el curso el pasado mes de septiembre.

La presentación era la evaluación y corrección de mitad de semestre, un punto clave en el desarrollo de los proyectos. Los profesores del Máster tuvieron la oportunidad de escuchar y dar su opinión sobre todas las propuestas; ayudando así a los alumnos a seguir avanzando hacía los objetivos deseados.

Dada la complejidad de los proyectos, había profesores de todas las asignaturas y todas las intensificaciones. De esta manera, la corrección fue mucho más amplia y pudo abarcar más areas de debate.

20/04/2016 - Alous Midterm Review

Presentación intermedia de las propuestas de actuación en el ámbito de los Alous y Can Cabassa.

Los estudiantes del Máster en Arquitectura de la Escuela de Arquitectura del Vallés presentaron el miércoles 20 de abril siete propuestas para el ámbito de los Alous y Can Cabassa en las que llevan trabajando desde que empezó el curso el pasado mes de febrero.

16/04/2016 - Empieza el proceso participativo

Los alumnos del MArq se reunen con los vecinos de Rubí y Sant Cugat del Vallès.

Los estudiantes del Máster en Arquitectura de la Escuela de Arquitectura del Vallés se reunieron el sábado 16 de abril con los vecinos de Rubí y de Sant Cugat para llevar a cabo el primer taller participativo.

Enlaces de prensa:  11/04/2016 cugat.cat | 16/04/2016 cugat.cat

02/04/2016 - Reportaje sobre los proyectos del Barrio de la Estación

Regió 7, diario intercomarcal de la Cataluña Central, hace un reportaje sobre los proyectos de mejora del Barrio de la Estación de Sallent presentados por los Alumnos del MArq.