27/04/2016 - Sallent Midterm Review

Presentación intermedia de las propuestas de mejora del ámbito de Sallent.

Los estudiantes del Máster en Arquitectura de la Escuela de Arquitectura del Vallés presentaron el miércoles 27 de abril siete propuestas para el ámbito de Sallent en las que llevan trabajando desde que empezó el curso el pasado mes de septiembre.

La presentación era la evaluación y corrección de mitad de semestre, un punto clave en el desarrollo de los proyectos. Los profesores del Máster tuvieron la oportunidad de escuchar y dar su opinión sobre todas las propuestas; ayudando así a los alumnos a seguir avanzando hacía los objetivos deseados.

Dada la complejidad de los proyectos, había profesores de todas las asignaturas y todas las intensificaciones. De esta manera, la corrección fue mucho más amplia y pudo abarcar más areas de debate.

Contenido Relacionado: