Mayo 2016

24/05/2016 - Alous Entrega Final

Presentación final de las propuestas de actuación en el ámbito de los Alous y Can Cabassa.

Los estudiantes del Máster en Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés presentaron por equipos el martes 24 de mayo las siete propuestas de mejora para el ámbito de los Alous y Can Cabassa.

Tras varias jornadas de participación y debate con los vecinos y administraciones y de numerosas sesiones de corrección con los profesores, el MArq-Alous hace una pausa por vacaciones hasta el próximo mes de septiembre, aunque suponiendo que el proceso de diseño nunca para fuera del aula.

Los alumnos empezaron a trabajar en este proyecto el pasado mes de enero, ahora ya han acabado el primer cuatrimestres - fase de investigación -, y de cara al cuatrimestre que viene empezarán a desarrollar el Proyecto Final de Máster (PFM) individualmente.