Julio 2017

12/07/2017 - Entrega final de los proyectos sobre Sant Bartomeu del Grau

Los alumnos del MArq hacen la defensa de su Proyecto Final de Máster.

El pasado miércoles 12 de julio de 2017, los alumnos que llevaban más de 8 meses trabajando en su Proyecto Final de Máster, tuvieron la oportunidad de defender sus propuestas ante el tribunal que los evaluaba.

La sesión tuvo lugar por la mañana, y contó con la presencia de Anna Puigjaner, Jordi Adell, Emiliano López, Elena Albareda, Bet Capdeferro, Albert Cuchí, Pere Fuertes i Marc Folch, como invitados repartidos en los cuatro tribunales en los que se organizaba el acto (5 proyectos por tribunal).

Se presentaron una veintena de Proyectos Final de Máster, que permitieron conseguir el título de Arquitecto a 37 alumnos. De esta manera, concluye la tercera edición del Máster en Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura el Vallés (MArq – ETSAV).