Septiembre 2016

27/09/2016 - Este curso trabajamos sobre Sant Bartomeu del Grau

Los alumnos visitan el pueblo bajo las indicaciones del alcalde y los regidores.

El martes 27 de septiembre de 2016, los alumnos y profesores del Máster en Arquitectura de la Escuela Técnica Superior d’Arquitectura del Vallès se desplazaron hasta la localidad de Sant Bartomeu del Grau para empezar a conocer, de primera mano, el objeto de estudio del siguiente curso.

La excursión empezó con una presentación en el Centro Cívico del municipio realizada por el alcalde Emili Benito, los regidores David Puyol, Xavier Puig, Josep Salvans, la encargada del ámbito de comunicación Rosa Garcia y el arquitecto municipal, Sebastià Solà.  A continuación, se visitaron las naves industriales municipales, el chalet rural Mas Reig y las ruinas de l’“Església Vella”. Además, los alumnos también tuvieron tiempo para pasearse por el pueblo y poder hablar con sus vecinos.

21/09/2016 - Empieza la 3ª edición del MArq

El MArq empieza con una primera reunión de presentación en la ETSAV.

Con motivo del inicio del curso 2016-2017, el equipo docente del MArq convoca una presentación informativa para los futuros alumnos.

En la reunión se presenta el modelo pedagógico del máster, su estructura, sus profesores, el horario y lo más importante, el tema que se abordará durante el curso.

Descárgate la presentación en .pdf del curso

Descárgate el horario del primer cuatrimestre