Octubre 2016

28/10/2016 - Primera sesión de presentación con los vecinos de SBG

Presentación del proceso de colaboración entre los vecinos de SBG y el MArq.

Los estudiantes del Màster en Arquitectura de l'Escola Tècnica d'Arquitectura del Vallès hicieron la primera presentación del MArq el viernes 28 de octubre ante los vecinos y las vecinas de Sant Bartomeu del Grau.

Se organizó un pica-pica informar con los vecinos el objetivo del cual era el de presentarse, explicar la dinámica del curso y el calendario previsto, las líneas de trabajo, y así empezar a trabajar todos juntos.

Asistieron alrededor de 25 estudiantes y 68 vecinos, entre los que también había representantes del Coro del Grau, de la Comisión de Jóvenes, del grupo de Country, de la Asociación de abuelos, del Club Deportivo Miraboira y de la Nueva Asociación de Empresarios de Sant Bartomeu del Grau.

Para ver el vídeo completo visita nuestro canal de Vimeo.

Descárgate aquí el acta oficial de la sesión (en catalán).

Cartell-trobada28Octubre.png

24/10/16 - La primera promoción del MArq entrega el PFM

Los alumnos del MArq hacen la primera presentación de PFM sobre el ambito de Sallent.

Los estudiantes del Master en Arquitectura de la Escola Tècnica Superior d'Arquitectura del Vallés presentaron el lunes 24 de octubre los cinco Proyectos Final de Master (PFM) para el ámbito de Sallent.

Tras 12 intesos meses de trabajo, Clara, César, Charo, David y Maria por fín pudieron presentar su trabajo final donde el tribunal (formado por Victor Seguí - director de la Escuela, Albert Cuchí - professor de la Escuela, y Adolf Sotoca - profesor del MArq) pudieron preguntar y opinar sobre las diferentes propuestas.

El siguiente paso será el de ir al municipio de Sallent a presentar los proyectos ante los vecinos y así escuchar las opiniones de los usuarios directamente impliados.

05/10/2016 - Presentación a los vecinos de SBG

El pasado miércoles 5 de octubre un grupo del alumnos del MArq se desplazaron hasta Sant Bartomeu del Grau para hacer una primera toma de contacto con los vecinos.

Aprovechando que había una reunión de empresas y entidades en el Ayuntamiento, los alumnos de presentaron, presentaron el proyecto, y explicaron qué es lo que se hará durante este próximo curso en su municipio. Además, pudieron escuchar las opiniones y las primeras propuestas de los presentes.