24/10/16 - La primera promoción del MArq entrega el PFM

Los alumnos del MArq hacen la primera presentación de PFM sobre el ambito de Sallent.

Los estudiantes del Master en Arquitectura de la Escola Tècnica Superior d'Arquitectura del Vallés presentaron el lunes 24 de octubre los cinco Proyectos Final de Master (PFM) para el ámbito de Sallent.

Tras 12 intesos meses de trabajo, Clara, César, Charo, David y Maria por fín pudieron presentar su trabajo final donde el tribunal (formado por Victor Seguí - director de la Escuela, Albert Cuchí - professor de la Escuela, y Adolf Sotoca - profesor del MArq) pudieron preguntar y opinar sobre las diferentes propuestas.

El siguiente paso será el de ir al municipio de Sallent a presentar los proyectos ante los vecinos y así escuchar las opiniones de los usuarios directamente impliados.

Contenido Relacionado: