28/10/2016 - Primera sesión de presentación con los vecinos de SBG

Presentación del proceso de colaboración entre los vecinos de SBG y el MArq.

Los estudiantes del Màster en Arquitectura de l'Escola Tècnica d'Arquitectura del Vallès hicieron la primera presentación del MArq el viernes 28 de octubre ante los vecinos y las vecinas de Sant Bartomeu del Grau.

Se organizó un pica-pica informar con los vecinos el objetivo del cual era el de presentarse, explicar la dinámica del curso y el calendario previsto, las líneas de trabajo, y así empezar a trabajar todos juntos.

Asistieron alrededor de 25 estudiantes y 68 vecinos, entre los que también había representantes del Coro del Grau, de la Comisión de Jóvenes, del grupo de Country, de la Asociación de abuelos, del Club Deportivo Miraboira y de la Nueva Asociación de Empresarios de Sant Bartomeu del Grau.

Para ver el vídeo completo visita nuestro canal de Vimeo.

Descárgate aquí el acta oficial de la sesión (en catalán).

Cartell-trobada28Octubre.png

Contenido Relacionado: