25/11/2016 - 2ª sesión participativa con los vecinos y vecinas de SBG

Sesión de participación entre los vecinos de SBG y el MArq.

El pasado viernes 25 de noviembre el grupo del Máster en Arquitectura de la ETSAV se desplazó hasta Sant Bartomeu del Grau para llevar a cabo la segunda sesión participativa con los vecinos y las vecinas del municipio. Aunque este era el segundo encuentro, era la primera vez que estudiantes y vecinos trabajaban - codo con codo -  por areas temáticas.

Asistieron casi la totalidad de los alumnos del MArq, Marta Serra,  profesora encargada de coordinar el proceso, Mercè Sucarrat, técnica de desarollo local del Ayuntamiento, y entre 30 y 40 vecinos de la localidad.

El objetivo del encuentro era agrupar los proyectos por temáticas y crear un espacio de trabajo donde compartir retos de cada proyecto y poderlos resolver con los vecinos implicados y generar un marco de conocimiento común sobre cada uno de los temas, entre otros.

Descárgate aquí el acta oficial de la sesión (en catalán).

TaulesParticipatives25Novembre.jpg