03/10/2017- Proceso de participación ciudadana

Los alumnos del MArq comienzan a desarrollar el proceso de participación ciudadana

Con el conocimiento adquirido en los diferentes proyectos desarrollados en el MArq con un proceso participativo este año también se va llevar a cabo un proceso personalizado que se adapte a las necesidades de este proyecto.

Para ello, los alumnos se han reunido y han decidido que trabajaran bajo el lema SALLENT COMPTA.

El objetivo del proceso participativo es implementar un proceso participativo en un proyecto común y consensuado. Se trata de construir la solución que mejor se adapte a las necesidades e inquietudes de los ciudadanos de Sallent, es decir, de aquellos que finalmente van a ser los usuarios.

Para comenzar con este proceso se han generado varias redes sociales (twitter, facebook, instagram) para así llegar a todos los ciudadanos y la participación sea elevada. Con la experiencia adquirida en el primer MArq en Sallent 2015 en este mismo ámbito, ha facilitado esta primera fase de puesta en contacto.