30/11/2017-Jornada de Proceso Participativo en Sallent

Los alumnos del MArq tienen la primera sesión de Participación Ciudadana

El jueves, 30 de noviembre, los alumnos del Máster habilitante del Vallés se desplazaron hasta Sallent para llevar a cabo la primera jornada de participación ciudadana y así presentar sus propuestas de mejora de la riera a los ciudadanos.

La jornada duró dos horas en las que trece estudiantes, en representación de sus compañeros, expusieron los once proyectos desarrollados para que los ciudadanos pudieran dar su opinión al respecto. Se hizo una presentación por parte del ayuntamiento, otra por parte de los alumnos, se generaron mesas de trabajo y debate y se cerró la jornada con una valoración general.

La jornada fue muy interesante ya que los ciudadanos pudieron dar a los alumnos mucha información de la que no disponían. También pudieron empezar a diseñar los nuevos espacios según las necesidades que los ciudadanos, futuros usuarios del espacio a proyectar, tienen.

29/11/2019- Corrección en la escuela

Los alumnos del MArq presentan sus propuesta a los profesores

El pasado 29 de noviembre los alumnos del Máster Habilitante del Vallés, cómo cada miércoles, tuvieron clase para presentar delante de toda la clase sus proyectos.

La clase se tuvo que dar en la sala de actos por la cantidad de planos que se habían generado. De esta manera se pudieron superponer todos estos planos en el suelo y se corregieron conjuntamente.

10/11/2017 - Presentación en al Ayuntamiento de Sallent

Los alumnos del MArq explican sus propuestas al alcalde de Sallent

El pasado 10 de noviembre los alumnos del Máster habilitante del Vallés se desplazaron hasta Sallent para presentar sus propuestas de mejora de la riera al Alcalde y a los regidores del Ayuntamiento.

La presentación duró tres horas en las que doce estudiantes, en representación de sus compañeros, expusieron los doce proyectos desarrollados durante los tres primeros meses del curso. Además de los alumnos, asistieron varios profesores del MArq.

El Alcalde de Sallent, David Saldoni, dijo que había quedado gratamente sorprendido con el nivel de las propuestas.