30/11/2017-Jornada de Proceso Participativo en Sallent

Los alumnos del MArq tienen la primera sesión de Participación Ciudadana

El jueves, 30 de noviembre, los alumnos del Máster habilitante del Vallés se desplazaron hasta Sallent para llevar a cabo la primera jornada de participación ciudadana y así presentar sus propuestas de mejora de la riera a los ciudadanos.

La jornada duró dos horas en las que trece estudiantes, en representación de sus compañeros, expusieron los once proyectos desarrollados para que los ciudadanos pudieran dar su opinión al respecto. Se hizo una presentación por parte del ayuntamiento, otra por parte de los alumnos, se generaron mesas de trabajo y debate y se cerró la jornada con una valoración general.

La jornada fue muy interesante ya que los ciudadanos pudieron dar a los alumnos mucha información de la que no disponían. También pudieron empezar a diseñar los nuevos espacios según las necesidades que los ciudadanos, futuros usuarios del espacio a proyectar, tienen.