Enero 2019

30/01/2019 - La quinta promoción del MArq entrega el PFM

Los alumnos del MArq presentan los PFM sobre el ámbito de Nostre Llar, Sabadell.

28/01/2019 - Proyecto escogido por los presupuestos participativos

Uno de los proyectos del MArq es ganador del Construint Ciutat 2019.

El pasado 28 de Enero, salió la lista definitiva de la tercera edición de los presupuestos participativos de Sabadell, el llamado Construyendo Ciudad.

Con 5.698 participantes, una participación un 28 por ciento por encima del anterior, han sido escogidos 19 proyectos para su ejecución.

La alumna Berta Rueda con su proyecto Camí de Nostra Llar, ha sido seleccionada entre estos 19 proyectos.

El Ayuntamiento reserva un millón de euros del presupuesto municipal a este proceso y el proyecto de Berta ha conseguido un presupuesto de 100.000 €.

Enlace de la noticia:

23/01/2019 - Entrega final de las propuestas de Sabadell

Los alumnos del MArq que trabajan sobre el ámbito de Nostre LLar en Sabadell presentan sus propuestas finales.

Antes de poder presentar el proyecto final de máster al tribunal, los alumnos del MArq presentan a los profesores el trabajo realizado a lo largo de todo el año para que estos lo revisen y den la aceptación a la presentación final.

Durante la sesión, los profesores aconsejan al alumno cómo mejorar la presentación para así ir mejor preparados a la próxima sesión.

Los alumnos que sean calificados como aptos en la sesión de hoy podrán presentar su PFM ante el tribunal el próximo miércoles día 30 de Enero.

16/01/2019 - Entrega intermedia de las propuestas de Gironella

Los alumnos del MArq que trabajan sobre el ámbito de Gironella presentan sus propuestas intermedias.

Tras las navidades, el día 16 de enero los alumnos del MArq que están trabajando sobre el ámbito de Gironella presentaron sus propuestas en la Escuela de Arquitectura del Vallés.

La sesión se organizó en dos turnos donde se exponían las propuestas y a continuación se valoraba el trabajo hecho por cada uno de los grupos de trabajo.

La sesión duró toda la tarde y todos los estudiantes pudieron defender sus propuestas de mejora del ámbito de Gironella y escuchar los comentarios del tribunal para poder mejorar y seguir avanzando en el proceso.