Febrero 2018

27/02/2018 Empieza la sexta edición del MArq

Los alumnos de Marq se reúnen con la Asociación de vecinos de Nostra Llar.

El pasado 27 de febrero los nuevos alumnos del máster visitaron por primera vez el ámbito de trabajo y tuvieron su primera toma de contacto con Asociación de vecinos de Nostra Llar.

La charla empezó con  la visión urbana del ayuntamiento de Sabadell, también se expuso el desarroyo de Sant Oleguer desde un punto de vista más urbanístico y acabó con la aproximación de uno de los miembros de la Asociación de vecinos.

El encuentro finalizó con un aperitivo organizado muy amablemente por los vecinos de Nostra Llar.

.

12/02/2018- El MArq en la prensa

Los proyectos de los alumnos del MArq aparecen en Regió7

El pasado 12 de febrero se publicaron en el periódico del Bages, Regió7, los proyectos que desarrollaron los alumnos del Máster Habilitante del Vallés durante el curso.

Enlace;