Junio 2018

20/06/2018 - Última sesión participativa en Nostra Llar

Los estudiantes del Marq tienen su última sesión del proceso participativo con los vecinos de Nostra Llar, Sant Olerguer.

participacio1.png

18/06/2018 - Comienzan las obras del MArq

Comienzan las obras de los proyectos de los alumnos del MArq.

13/06/2018 - Entrega intermedia de las propuestas de Sabadell

Los alumnos del MArq que trabajan sobre el ámbito de Sabadell presentan sus propuestas intermedias.

El pasado 13 de junio los alumnos del MArq que están trabajando sobre el ámbito de Sabadell presentaron sus propuestas en la Escuela de Arquitectura del Vallés.

La sesión se organizó en la sala de actos donde se exponían las propuestas y a continuación se valoraba el trabajo hecho por cada alumno. Pudieron contar con dos miembros invitados del ayuntamiento de Sabadell, que dieron su opinión sobre los proyectos: Rosa Martinez y Tomás de Castro y también con dos vecinos representantes de Nostre Llar de Sant Oleguer: Paco y Josep Lluís.

La sesión duró toda la tarde y la totalidad de los estudiantes pudieron defender sus propuestas de mejora del ámbito de Sabadell- Nostre Llar de Sant Oleguer para que los profesores pudieran evaluar su trabajo.