16/03/2018 Primera sesión participativa en Nostra Llar

Los alumnos del MArq realizan un taller para diagnosticar problemáticas desde el punto de vista de los vecinos.

El pasado lunes, 16 de marzo, se realizó la primera sesión participativa con los alumnos del Máster habilitante del Vallés. En ella asistieron 59 personas, entre los cuales personas de la asociación de vecinos de Nostra Llar, ciudadanos del barrio y un técnico representante del Ayuntamiento de Sabadell.

Este encuentro tuvo como objetivo identificar las necesidades a ojos de los veci­nos en cada uno de los ámbitos: el equipamiento re­creativo, con la piscina, pistas y local de la asociación; la vivienda, incluyendo sus espacios comunitarios y la visión del barrio; y el espacio público, con los caminos, el patrimonio y las conexiones con el río.

La sesión consistió en la realización de distintas dinámi­cas o actividades por grupos que se presentarán a con­tinuación. A los asistentes se les dividió en tres grupos, cada uno de los cuales pasó por tres mesas distintas donde se trabajaban los temas de zona recreativa, vivienda y territorio con distinto material gráfico, y con la dirección de distintos alumnos.

La jornada tuvo un gran éxito debido al gran número de asistentes y el interés que demostraron.

Descárgate el informe de la sesión en PDF  AQUÍ