15/11/2018- Proceso de participación ciudadana

Los estudiantes del Marq continúan con el proceso participativo con los vecinos de Viladomiu Vell a Gironella

El próximo sábado 24 de noviembre,  los alumnos que están realizando el Marq en Gironella organizarán una sesión participativa con los vecinos de Viladomiu Vell.

Con el conocimiento adquirido en los diferentes proyectos desarrollados en el MArq con un proceso participativo este año también se va llevar a cabo un proceso personalizado que se adapte a las necesidades de este proyecto.

El objetivo del proceso participativo es implementar un proceso participativo en un proyecto común y consensuado. Se trata de construir la solución que mejor se adapte a las necesidades e inquietudes de los ciudadanos de Gironella, es decir, de aquellos que van a ser finalmente los usuarios.

El objetivo principal de la sesión del sábado, será mostrar las propuestas para la mejora de Viladomiu Vell y el municipio de Gironella creadas por los alumnos. Se trata de propuestas de mejora en tres áreas de trabajo: el espacio público, la vivienda y la fábrica.

La sesión se desarrollará en la antigua escuela de Viladomiu Vell.