Septiembre 2018

27/09/2018 Empieza la séptima edición del MArq

Los alumnos de Marq van a visitar el municipio de Gironella.

El pasado 24 de septiembre comenzó la nueva edición del Máster Habilitante centrada esta vez en Gironella.

Los nuevos alumnos del máster han tenido la primera visita al municipio el día 27 de Septiembre para ver el nuevo ámbito de trabajo y tener la primera toma de contacto con el ayuntamiento.

La jornada comenzó con una charla del arquitecto municipal y el geógrafo paisajístico del ayuntamiento de Gironella y una presentación de Carles Enrich hablando de sus proyectos en el municipio.

El encuentro finalizó con una ruta por el municipio junto todos los profesores del máster. Visitando el proyecto en el casco antiguo de Gironella de Carles Enrich y la colonia de Viladomiu Vell, dónde los alumnos pudieron visitar las instalaciones.

.

03/09/2018 - Las obras del MArq